NÚRIA

Educadora social vinculada a proyectos de infancia y familia desde el 2012. Tengo experiencia de acompañamiento a la infancia tanto en Espacios Familiares como en escuelitas que pertenecen a la Xarxa d’Educació Lliure.

 

Mi búsqueda personal acerca ampliar la mirada me ha llevado a diversos ámbitos de aprendizaje: pedagogía sistémica, holística, waldorf, crianza y prevención psicosocial, educación viva…

 

Después de una etapa en Italia junto con mi compañero Rocco, ahora vivimos en Barcelona y en diciembre 2018 nació nuestro hijo Luca.

 

A raíz de ir sumando complicidades con Emily, hemos echado a andar este camino para iniciar el proyecto en nuestra casa.

eMILY

Soy italiana, en el 2011 vine a vivir en Barcelona. Soy educadora infantil desde 2015 y he trabajado en los jardines de infancia públicos de Barcelona durante cuatro años.

Durante los últimos años me he formado en diferentes pedagogías, sobre todo en  educación viva. ¡Y ahora que soy madre estoy cursando el máster en crianza!

Mi pareja Filippo y yo llevamos muchos años juntos, y en diciembre 2018 nació nuestra hija Emma. En septiembre 2019 he abierto el proyecto de madre de día La casa bambina, con dos familias que nos han acompañado en esta bonita experiencia.​

Ahora el pequeño proyecto familiar La casa bambina crece y se transforma... ¡estamos entusiasmados con esta nueva aventura!

Mares de Dia - Tagesmütter - Mamans de Jour - Assistante Maternelle - Childminders

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now